En la publicación del 10 de mayo del 2018 el semanario Puerta de Madrid ha publicado la noticia de nuestro encuentro de antiguos alumnos.

El pasado día 26 de abril, tuvo lugar el encuentro de “Antiguos Alumnos” celebrado en el Colegio San Felipe Neri. Fue un acto emotivo de principio a fin, asistieron alumnos desde la primera promoción del colegio como fue el caso de “Manzanares” (que entró en el colegio en 1969) hasta alumnos que dejaron el colegio hace solamente un curso.


Dentro del acto, se cantó el Himno de San Felipe Neri, ayudados todos por la entonación de nuestra querida Tati y con los arreglos de guitarra de dos ex alumnos (Fran Calvo y Gabriel Funes), que nos deleitaron posteriormente con un pequeño concierto de Gipsy Jazz.

Todos juntos rezamos la Oración de San Felipe. Se encendieron 50 velas, una por cada año de vida del colegio desde su fundación en el año 1969, y se entregó a todos los ex alumnos asistentes una insignia del escudo del colegio.


Para poner el broche final a este encuentro tan emotivo, los asistentes pudieron disfrutar de un ágape donde compartieron experiencias y anécdotas del pasado…

¡Que viva San Felipe!