proyecto

T.I.C.

AULA DIGITAL

Cada aula del colegio tiene Pizarra digital con ordenador portátil y concectividad a internet.

Además disponemos de un aula de informática con 20 ordenadores a disposición de los alumnos.

Tenemos conectividad a Internet por cable, estando todos los ordenadores del colegio puestos en red. Hay señal wiffi.

asfeneri

PAQUETE GSUIT

Utilizamos, gracias al servicio gratuito de Google para colegios, la herramienta GSuit, que nos proporciona herramientas de comunicación como correo de Gmail, Vídeo Conferencia con Meet, Calendarios, Google+ etc.

Almacenamiento en la Nube con Drive.

Documentos Colaborativos como Documentos, hojas de cálculo, formularios, presentaciones, sites.

AULA VIRTUAL

Generamos y facilitamos el acceso a materiales digitales educativos ajustados a los diseños curriculares tanto para profesores y profesoras como para el alumnado y sus familias.

Las clases son interactivas con múltiples aplicaciones, juegos, ejercicios realizados dentro del aula.

Implicamos a alumnos y familias en la adquisición, custodia y uso de estos recursos digitales en el colegio.

USO DE LAS T.I.C.

Promovemos la formación del profesorado tanto en los aspectos tecnológicos como en los aspectos metodológicos y sociales de la integración de estos recursos en su práctica docente cotidiana.

Existe un profesor, coordinador TIC.

Educamos el uso responsable de las T.I.C.

Tenemos jornadas sobre la utilización responsables de las TIC y el peligro del ciberbullying.