En el patio de nuestro Colegio hemos diseñado una zona destinada a juegos tradicionales y populares. Además hemos creado el cofre de los juegos.
Los juegos que los alumnos pueden practicar a la hora del recreo son el truque, el tres en raya, las chapas, la oca, la rayuela, el twister, la goma, la comba etc.

Con este proyecto deseamos incentivar valores como la cooperación, el compañerismo, el respeto por las normas, la toma de decisiones y una utilización inteligente y divertida del tiempo libre.

Poder compartir y desarrollar habilidades y valores que fomenten la convivencia gracias a este tipo de juegos tradicionales, hacen que el tiempo de recreo sea optimizado por nuestros alumnos, siguiendo su proceso de formación.