actividades extraescolares

Continúa la formación

Hemos elaborado un abanico de Actividades Extraescolares indicadas para la formación y el ocio del alumno. La gestión y realización de estas actividades está a cargo de la empresa “Educo servicios y proyectos educativos”. Todas estas actividades tienen un carácter voluntario, no lucrativo y no discriminatorio.

Informática y Programación

PARTICIPANTES: de 6 a 12 años HORARIOS: Viernes de 15:30h a 17h

Introduce a los niños en el fascinante mundo de la informática. Irán adquiriendo habilidad y experiencia en el uso de los programas que más se adecuan a su edad e intereses y programarán sus propios videojuegos.

Kárate

PARTICIPANTES: de 3 a 12 años

HORARIOS: Lunes y Miércoles de 15:30h a 16:30h (con posibilidad de abrir otro grupo de16:30 a 17:30)

Tiene como objetivo crear en los niñ@s un sentido de la disciplina y de la concentración que les ayudará en su vida diaria.

Gimnasia Rítmica

HORARIOS: Martes y Jueves de 16:30h a 17:30h

La gimnasia rítmica es una disciplina mezcla de danza, deporte y arte, difícilmente comparable a otras modalidades deportivas.

G. R. I

Peques

Martes y Jueves 15:15 a 16:15

Fun II

Mayores

Lunes 16:30 a 18:30

Fun Activities I y II

Fun I

Martes y Jueves 15:30 16:30

Fun II

Martes y Jueves 16:30 17:30

Los juegos en inglés permiten al niñ@ aprender sin darse cuenta. El éxito está en aprender inglés de una forma natural. Aprender jugando.

Multideporte

PARTICIPANTES: de 6 a 12 años
HORARIOS: Martes y Jueves de 15:30h a 16:30h

Da a conocer de manera sencilla y amena diferentes disciplinas deportivas y así encontrar el deporte que mejor encaja con cada alumn@.

Pequechef

HORARIOS: Viernes de 15:30h a 17:00h

Material Inicial: 15 Euros, incluye delantal e ingredientes de las recetas.

Los alumnos se inician en el mundo de la cocina creativa desarrollando diversas y sencillas recetas sin cuchillos ni fogones.