actividades extraescolares

Continúa la formación

Hemos elaborado un abanico de Actividades Extraescolares indicadas para la formación y el ocio del alumno. La gestión y realización de estas actividades está a cargo de la empresa «Activexa Actividades Extraescolares».

Todas estas actividades tienen un carácter voluntario, no lucrativo y no discriminatorio.

Pintura y Manualidades

DÍAS: Lunes y Miércoles

Las actividades creativas y las manualidades mejoran la coordinación. Se adaptan a las capacidades de los niños y los ayudan a mejorar la motricidad fina a través de movimientos específicos.
Fomentan la creatividad y los proyectos creativos son el mejor modo de estimularla y transformarla en algo productivo.

Kárate

DÍAS: Lunes y Miércoles

Las artes marciales, y en especial el Karate, ayuda a los niños a mejorar su aptitud física, incluyendo la coordinación, la fuerza y la flexibilidad, a la vez que les transmite algunos de los valores más valiosos como la perseverancia, el autocontrol y la responsabilidad.

Gimnasia Rítmica

PARTICIPANTES: de 3 a 12 años.

DÍAS: Martes y Jueves.

La gimnasia rítmica es una modalidad deportiva que mezcla ejercicios de ballet y danza, y además maneja elementos como las mazas, la pelota, la cinta, las cuerdas o el aro. Es un deporte que aumenta la elasticidad y aporta una mejora de la condición física.

Play Time

Días: Martes y Jueves

En nuestras clases el juego no es sólo una diversión: los niños aprenden jugando. El inglés lúdico es una forma de que el niño/a aprenda el idioma de una forma divertida, participativa y entretenida, utilizando juegos, canciones, películas…

Multideporte

PARTICIPANTES: de 6 a 12 años
DÍAS: Martes y Jueves

Crear un hábito en los niños es tarea que debe realizarse en la temprana infancia, ya que ayudará a ahorrarles problemas cuando lleguen a la adolescencia. El deporte les ayuda a desarrollarse física y mentalmente, a estar sanos, y a relacionarse de una forma saludable con otros niños. La psicomotricidad tiene gran importancia en los primeros años de vida de los niños, sirve tanto como para que el niño mejore en los aprendizajes como para que evolucione su personalidad, y ayuda a su autonomía.