actividades extraescolares

Continúa la formación

Hemos elaborado un abanico de Actividades Extraescolares indicadas para la formación y el ocio del alumno. La gestión y realización de estas actividades está a cargo de la empresa “Activexa Actividades Extraescolares”.

Todas estas actividades tienen un carácter voluntario, no lucrativo y no discriminatorio.

Taller de manualidades y Pintura

HORARIOS: Lunes y Miércoles de 15:30h a 16:30h

Las actividades creativas y las manualidades mejoran la coordinación. Se adaptan a las capacidades de los niños y los ayudan a mejorar la motricidad fina a través de movimientos específicos.
Fomentan la creatividad y los proyectos creativos son el mejor modo de estimularla y transformarla en algo productivo.

Kárate

HORARIOS: Lunes y Miércoles de 15:30h a 16:30h

Tiene como objetivo crear en los niñ@s un sentido de la disciplina y de la concentración que les ayudará en su vida diaria.

Gimnasia Rítmica

PARTICIPANTES: de 3 a 12 años.

HORARIOS: Martes y Jueves de 15:15h a 16:15h

La gimnasia rítmica es una disciplina mezcla de danza, deporte y arte, difícilmente comparable a otras modalidades deportivas.

Fun Activities

HORARIOS: Martes y Jueves de 15:30h a 16:30h

Los juegos en inglés permiten al niño aprender sin darse cuenta. El éxito está en aprender inglés de una forma natural. Aprender jugando.

Multideporte

PARTICIPANTES: de 6 a 12 años
HORARIOS: Martes y Jueves de 15:30h a 16:30h

Da a conocer de manera sencilla y amena diferentes disciplinas deportivas y así encontrar el deporte que mejor encaja con cada alumn0.